¿Cómo se realiza el aumento de glúteos?

aumento de glúteos en Valencia

¿Quieres dar la bienvenida al verano con unos glúteos de revista? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te preguntas cómo se puede realizar un aumento de glúteos en Valencia. Pues bien, nuestros cirujanos detallan las alternativas y procedimientos más demandados y que mejores resultados ofrecen. ¡Presta atención!

Aumento de glúteos: los procedimientos más demandados

¿Sabías que, en los últimos años, el aumento de glúteos ha visto aumentada su demanda en torno al 30%? Y es que los cánones de belleza están cambiando, donde cada vez más pacientes quieren lucir traseros prominentes como el de las Kardashian o Beyoncé. Pero más allá de las modas, la realidad es que el aumento de glúteos es el procedimiento ideal para acabar con el antiestético perfil plano. ¿Qué procedimientos existen para conseguirlo?

Cirugía con implantes

En este tipo de intervención, donde se coloca el implante de una forma similar al de los senos, se consigue una mayor proyección del glúteo en el paciente. 

Los implantes se colocan dentro del músculo del glúteo mayor. Para ello, lo más común es el empleo de anestesia general, pero también puede utilizarse la epidural. 

Lipotransferencia

Esta técnica es más adecuada para pacientes que tienen una cantidad suficiente de grasa de otras partes del cuerpo (flotador, abdomen, cadera, etc.), para transferirla al surco interglúteo. Y s i bien este tipo de cirugía promete resultados mucho más naturales, es imprescindible realizar un estudio previo sobre si el paciente es un candidato adecuado. De lo contrario, los resultados pueden no ser los esperados. 

Para realizar este procedimiento, el cirujano emplea suero fisiológico y puntos de sutura mínimos a fin de garantizar la máxima seguridad y comodidad. 

Aumento con ácido hialurónico

Esta técnica es menos popular que las mencionadas, ya que el ácido hialurónico que se inyecta para el aumento es temporal (dura entre 6 meses y un año). Pasado ese tiempo, el producto se reabsorbe y hay que volver a repetir el tratamiento. 

Por último, recordamos que si te interesa alguno de estos procedimientos, desde Clínica Saona contamos con el mejor equipo médico de cirugía plástica, abordando cada caso con la última tecnología para realizar un aumento de glúteos en Valencia 100% adaptado a las necesidades y fisiología de cada paciente. ¡Contacta con nosotros!

Te puede interesar estos tratamientos.

Compartir:

Más entradas:

Envíanos un mensaje