Cirugía corporal

Aprende sobre nuestros tratamientos de Cirugía corporal

Liposucción

La Liposucción es una intervención muy demandada y frecuente, se realiza mediante la aspiración de los acúmulos grasos. Es una intervención mínimamente invasiva con la que se consiguen resultados muy naturales. El procedimiento es ambulatorio y la recuperación suele ser rápida.

clínica estética en valencia
clínica estética en valencia

Abdominoplastia

La Abdominoplastia o reducción de abdomen está indicada para personas que presenta un abdomen flácido, con piel sobrante y distensión abdominal. Es ideal para recuperar un abdomen plano tras un embarazo o una significativa perdida de peso.

Lipolifting

La Lipotransferencia consiste en extraer los acúmulos grasos de las zonas que queremos modelar y las transferimos a otras zonas como puede ser glúteos o pecho para aumentar el volumen. Es un procedimiento poco invasivo y de rápida recuperación.

clínica estética en valencia
clínica estética en valencia

Aumento de glúteos

Asesoramiento nutricional para llegar a tus objetivos de manera mas fácil y saludable. Entrenamientos y recomendaciones alimenticias específicas para cada paciente.

Cirugía intima

La cirugía plástica Genital Femenina está dirigida al rejuvenecimiento genital para corregir problemas funcionales o estéticos. La labioplastia corrige la forma o la longitud de los labios. Es una intervención poco invasiva y tiene una recuperación rápida.

clínica estética en valencia
clínica estética en valencia

BodyTite - Liposucción HD

BodyTite es el nuevo tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo con tecnología de radiofrecuencia (RFAL) que ofrece resultados 3D con un mínimo tiempo de recuperación, sin cicatrices y en una sola sesión.
¿En qué consiste el tratamiento?
Antes de iniciar el tratamiento con BodyTite, el médico hace un marcaje detallado sobre la piel, con un rotulador para delimitar la zona de tratamiento y aplica además un gel estéril sobre ella que permita el buen deslizamiento de la cánula externa.
A continuación, se realiza una pequeña incisión en un lugar discreto y se introduce la cánula más fina en el tejido adiposo produciendo el calentamiento de la grasa hasta licuarla, la contracción del tejido subdérmico y la retracción de la piel.