Cirugía facial

Aprende sobre nuestros tratamientos de Cirugía facial 

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan.
imagen26
comparative portrait of a young woman before and after nose correction

Rinoplastia

La cirugía de nariz es uno de los procedimientos mas comunes en la cirugía plástica, el objetivo es conseguir una nariz armónica en forma y tamaño y que sea proporcional al rostro. Existen varios diagnósticos previos a la cirugía.

Lifting

Es un procedimiento quirúrgico con el que conseguimos mejorar los signos visibles del envejecimiento en cara y cuello y, está indicada en personas mayores de 40 años. El resultado se aprecia de inmediato y la recuperación total es de entre tres y seis meses.

imagen29
imagen30

Mentoplastia

Consiste en modificar la estructura ósea del mentón, puede tratarse de una reducción o de un aumento mediante la colocación de una prótesis. El objetivo es conseguir una armonía con el resto del rostro.

Otoplastia

La cirugía de orejas es una intervención sencilla y corta que corrige la forma y el tamaño de las orejas. La intervención se realiza en régimen ambulatorio (sin ingreso).

imagen31
imagen32

Bichectomia

Es una intervención muy sencilla en la que se extraen las bolas de bichart que se ubican en la zona entre el pómulo y el mentón, con ello conseguimos marcar las facciones y el pómulo para conseguir afinar el rostro. Es una de las intervenciones más comunes y con mejores resultados.

Lifting de labios

Es una intervención quirúrgica en la cual conseguimos levantar el labio superior, ganar en volumen y mejorar la forma. Se realiza mediante una incisión en la parte inferior de la nariz. La cicatriz queda escondida y desaparece entre los seis y doce meses posteriores. Los resultados son visiblemente notorios desde el primer día.

imagen33
imagen34

Queiloplastia

Intervención quirúrgica en el labio que se realiza para la extracción de productos fijos previamente infiltrados y que están provocando una malformación del labio y puede llegar a causar problemas futuros.

Morpheus8: Lifting Sin Cirugía

El lifting sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil. Tales procedimientos no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.
Además, una de las grandes ventajas del lifting sin cirugía es su costo reducido. Este tipo de tratamiento también se recomiendan como un tratamiento adecuado para pacientes más jóvenes, entre 40 y 60 años de edad. Es posible realizar estos procedimientos tanto en hombres como en mujeres.
¿Cuáles son los beneficios del lifting sin cirugía con radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es una tecnología que se lleva utilizando durante varios años en la medicina estética, ya que puede utilizarse para realizar multitud de tratamientos.
La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento mínimamente invasivo, que está científicamente probada y respaldada por multiples estudios clínicos y publicaciones científicas y se encuentra situada entre los equipos láser fraccionados y los procedimientos invasivos quirúrgicos.
¿Qué es Morpheus?
Morpheus es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.
¿Cómo funciona?
Morpheus es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven.

portrait of beautiful woman with perfect skin of the face, with arrows on face, concept of lifting skin. Cosmetology, elastic and young skin of the face.