Abdominoplastia en Valencia

Infórmate sobre nuestros tratamiento de Abdominoplastia en Valencia

¿Notas tu abdomen abultado y flácido? ¿No eres capaz de conseguir un abdomen plano a pesar de las dietas y el ejercicio físico? Quizá lo que necesitas es una abdominoplastia en Valencia, cirugía estética que elimina el exceso de piel sobrante y la grasa de la parte inferior del abdomen, obteniendo un abdomen más terso y plano.

Contacta con Clínica Saona, contamos con un equipo médico especializado que te informará y te aconsejará sobre la solución más adecuada para ti.

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia es una operación indicada para personas que tienen mucha piel sobrante, flácida y acompañada de una importante cantidad de grasa en la parte inferior del abdomen, debido a los embarazos, una pérdida de peso acusada o, simplemente, por la edad. Se trata de eliminar esa piel sobrante y tensar los músculos abdominales para conseguir un vientre más plano y terso.

Este tipo de cirugía dura entre dos y cuatro horas, no produce un gran dolor postoperatorio (puede controlarse con calmantes) y la cicatriz queda tapada por la ropa interior o de baño.

El paciente deberá llevar una faja de compresión durante, al menos, un mes

Pida más información sobre Abdominoplastia en Valencia

Antes y después de una cirugía de abdominoplastia

A continuación, te mostramos algunas fotos con el antes y el después de una cirugía de abdominoplastia de algunas de nuestras pacientes.

En ellas podrás observar que los cambios son muy significativos, que el aspecto de su abdomen cambia y mejora radicalmnte.

Seguro que viendo estos maravillosos resultados, te animas tu también.

clínica estética en valencia

Fotos del Antes

clínica estética en valencia
WhatsApp-Image-2022-09-13-at-13-52-07

Fotos del Despúes

clínica estética en valencia
clínica estética en valencia

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia en Valencia?

clínica estética en valencia

No podemos darte una respuesta exacta a la pregunta de ¿cuánto cuesta una abdominoplastia en Valencia? El precio de una abdominoplastia puede oscilar entre los 5.900€ y los 10.000€, dependiendo de la técnica utilizada y de si se combina con otro procedimiento, como, por ejemplo, una liposucción. 

Desde Clínicas Saona te recomendamos que el precio no sea el factor determinante para elegir una clínica u otra, debes asegurarte de que el centro cuenta con las instalaciones adecuadas y con personal debidamente titulado y acreditado.

Factores a tener en cuenta en el precio total de la abdominoplastia en Valencia

¿Estás pensando en hacerte una abdominoplastia pero no sabes cuál es su precio? Existen varios factores a tener en cuenta en el precio total de la abdominoplastia en Valencia:

– Técnica utilizada
– La ciudad y el hospital donde se lleve a cabo la operación
– El tiempo de ingreso hospitalario
– La anestesia
– Las pruebas preoperatorias que se realicen
– Honorarios del cirujano plástico

Además, podemos combinar la abdominoplastia con otras técnicas, como, por ejemplo, una liposucción, lo que puede hacer variar el precio significativamente.

¿Por qué hacerte una abdominoplastia?

El cambio significativo de peso, la edad y, sobre todo, los embarazos, hacen que la zona abdominal cambie de aspecto. La abdominoplastia es recomendable si existe alguno o varios de los siguientes problemas:

  • Laxitud de la piel abdominal: la piel del abdomen se queda flácida. Esto sucede, especialmente, después de los embarazos.

  • Acúmulo de grasa abdominal: a pesar de hacer deporte y dieta, somos incapaces de deshacernos de la grasa acumulada en el abdomen.

  • Pérdida de fuerza de la musculatura abdominal: pierde su tono y se abulta, ofreciendo un aspecto poco estético.

  • Deformidad del ombligo: pierde su forma y queda deformado.

Con esta intervención repararemos cualquiera de estas alteraciones y conseguiremos que luzcas un vientre plano y una cintura más definida.

Pidanos información sobre abdominoplastia en Valencia

Obtenga una consulta detallada ahora.

Tipos de abdominoplastia

Existen diferentes tipos de abdominoplastia para poder dar solución a las distintas necesidades de cada paciente:

Mini abdominoplastia:

Está indicada para pacientes que tienen los músculos abiertos y un exceso de grasa bajo el ombligo. Se trata de una reconstrucción de la pared abdominal mediante una técnica menos invasiva. Es una intervención de cirugía ambulatoria, con anestesia local y la cicatriz resultante es más pequeña y queda escondida bajo la ropa interior.

Abdominoplastia completa:

se recomienda para aquellos casos en los que el exceso de piel también existe en los laterales y la zona baja de la espalda. Está enfocada a pacientes que han experimentado una pérdida de peso muy acusada tras un bypass gástrico o una cirugía de reducción de estómago.
En este caso, se realizará también una cicatriz en la parte baja de la espalda y, en determinados casos, otra vertical.
El ombligo se respeta y se le da un aspecto más juvenil.

Será el cirujano quien te indique el tipo de abdominoplastia más adecuado para ti.

Postoperatorio de la abdominoplastia

Si bien es cierto que el postoperatorio de una abdominoplastia será diferente para cada paciente, dependiendo de los esfuerzos que tenga que hacer en sus actividades diarias como, por ejemplo, el trabajo, hay una serie de cuidados que deberá tener en cuenta en los días posteriores a la intervención de abdominoplastia:

– Debes evitar los movimientos bruscos
– Debes mantener reposo tras el alta
– Tendrás que llevar una faja durante aproximadamente 20 días
– Para mantener los resultados, es suficiente con cuidarte llevando un estilo de vida saludable.

Preguntas frecuentes abdominoplastia en Valencia

Si tienes dudas sobre la abdominoplastia, a continuación respondemos a algunas de las preguntas frecuentes de nuestros pacientes con las que, seguro, te ayudaremos.

La intervencioń suele durar entre 2 y 3 horas y se realiza con anestesia general.

Dependerá de la cantidad de piel y grasa del abdomen que haya que eliminar pero siempre quedará por debajo de la ropa interior.

Sí, con esta intervención podremos rehacer la cicatriz y mejorar su aspecto general.

Sí. Con esta cirugía accedemos a la parte de la musculatura, lo que nos permite solucionar hernias umbilicales.

Con mucha frecuencia combinamos la abdominoplastia con la liposucción o la lipoescultura. Debemos eliminar la grasa de todo el tronco, si queremos que los resultados sean óptimos y la silueta quede arminizada.

La liposucción o lipoescultura son técnicas que eliminan grasa corporal pero no eliminan la piel flácida o sobrante. Estas intervenciones están pensadas para aquellas personas que tienen una piel lisa y tersa, no tienen estrías ni faldón abdominal y los músculos están en buena forma, pero que quieren quitarse un pequeño acúmulo de grasa abdominal.

¿Dónde se encuentra Saona Clínicas de estética?

DirecciónCarrer de Félix Pizcueta, 22B, 46004 València, Valencia Horario

Lunes 9:30–20:00
Martes 9:30–20:00
Miércoles 9:30–20:00
Jueves 9:30–20:00
Viernes 9:30–20:00
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado
 Se necesita cita · Mascarilla obligatoria · El personal lleva mascarilla · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes · Más información