Aumento de glúteos en Valencia

Infórmate sobre nuestros tratamiento de Aumento de glúteos en Valencia

¿Quieres lucir unas nalgas más firmes, torneadas y realzadas? El aumento de glúteos en Valencia es la solución perfecta para ti. Se trata de la implantación de unas prótesis de gel de silicona similares a las que se implantan en las mamas pero más resistentes y con mayor cohesividad.

Esta intervención está indicada para personas, hombres y mujeres, con glúteos aplanados y sin proyección en la visión de su perfil, que quieren aumentar el tamaño de sus glúteos.

Los resultados son espectaculares, lo que ha hecho que este tipo de cirugía de aumento esté en auge en los últimos año.

Pida más información sobre el Aumento de glúteos en Valencia

Operación de glúteos: fotos antes y después

Si quieres ver resultados de una operación de glúteos, aquí te dejamos algunas fotos del antes y el después de algunos de nuestros pacientes. Todos ellos quedaron más que satisfechos con el resultado.

zionic remodelación
clínica estética en valencia

Cuánto cuesta un aumento de glúteos en Valencia

Lo primero que debes hacer cuando vayas a informarte sobre cuánto cuesta un aumento de glúteos en Valencia, es asegurarte de qué está incluido en el precio de la operación y qué no lo está.

Pidanos información sobre el Aumento de gluteos en Valencia

Obtenga una consulta detallada ahora.

Tipos y características de la operación de aumento de glúteos

Tener unos glúteos planos, muy pequeños, caídos, asimétricos o con problemas de forma, son algunos de los motivos que pueden llevarnos a someternos a una operación para aumentar el volumen de los glúteos.

Existen dos tipos de técnicas a la hora de realizar un aumento de glúteos: realizando injertos de grasa del propio paciente extraída de otras partes del cuerpo y la colocación de implantes de silicona similares a las que se usan para el aumento de pechos. La elcción de una u otra técnica dependerá de la constitución física del paciente, así como de sus deseos y motivaciones.
Es habital combinar ambas técnicas para conseguir resultados impecables.

Aumento de glúteos con implantes

El paciente ideal para este tipo de intervención de aumento es aquel que presenta una nalga plana pero con buen tono de piel. Se pretende conseguir una nalga de mayor tamaño y con mayor proyección mediante la colocación de un implante.
Para la introducción de la prótesis es imprescindible que el músculo del glúteo mayor esté totalmente relajado, por lo que la intervención se realiza con anestesia general o epidural.

Aumento de glúteos con grasa del propio paciente

Para poder utilizar esta técnica el paciente debe tener una cantidad suficiente de grasa en otras zonas de su cuerpo, como abdomen, cintura, muslos, brazos, cadera, espalda…

Postoperatorio y recuperación

Como ya hemos dicho, existen dos técnicas para llevar a cabo un aumento de glúteos: con prótesis y con grasa del propio paciente. En ambos casos el postoperatorio y la recuperación tienen indicaciones similares:

– Descansar durante los dos días siguientes al alta hospitalaria.
– El paciente deberá guardar cierto reposo durante aproximadamente 7 días, pudiéndose reincorporar a la vida laboral después de este período (esto dependerá de cada caso individual).
– El cirujano le prescribirá analgésicos para controlar el posible dolor.

En el caso de que la técnica utilizada haya sido aplicando grasa del propio paciente, éste deberá evitar ejercer presión sobre los glúteos y sentarse durante períodos largos. Se recomienda dormir boca abajo o de lado durante el mayor tiempo posible.
Parte de la grasa insertada desaparece, lo que nos puede llevar a necesitar una segunda intervención.

Si nos han colocado implantes, no deberemos hacer deporte hasta pasadas, al menos, seis semanas y deberemos usar una prenda de compresión durante este mismo período de tiempo, aproximadamente.

Preguntas frecuentes Aumento de gluteos en Valencia

Sabemos que a nuestros pacientes les surgen muchas dudas cuando deciden someterse a una operación de aumento de glúteos. Para ayudarles a solventarlas, responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes.

Para que los implantes se vean y se sientan como naturales, es imprescindible que te pongas en las manos de un profesional con experiencia en la colocación de implantes de glúteos.

El aumento con grasa tiene la ventaja de que el relleno es propio del paciente por lo que nos evitamos las contraindicaciones propias de los implantes. La grasa que se injerta es defiitiva, pero no sobrevive toda, por lo que a veces hay que recurrir a una segunda operación.
Si no se dispone del exceso de grasa necesario, la técnica recomendada será la del implante.

Podrás hacer todo lo que hacías antes de la intervención, incluso, sentarte. Puede que al principio te agobie un poco pensar que quizá estés ejerciendo demasiada presión sobre la zona, pero, tanto los implantes como la grasa, se colocan más arriba del glúteo, por lo que no interfieren en la mayoría de posiciones de sentado.

No son aconsejables los cambios bruscos de peso, ya que pueden alterar los resultados conseguidos en quirófano. Llevar una dieta saludable y variada y hacer ejercicio de forma regular, no solo mantendrán los resultados, sino que pueden llegar a mejorarlos.

¿Dónde se encuentra Saona Clínicas de estética?

DirecciónCarrer de Félix Pizcueta, 22B, 46004 València, Valencia
Horario

Lunes9:30–20:00
Martes9:30–20:00
Miércoles9:30–20:00
Jueves9:30–20:00
Viernes9:30–20:00
Sábado9:30–14:00
DomingoCerrado
 Se necesita cita · Mascarilla obligatoria · El personal lleva mascarilla · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes · Más información