Cómo elegir los mejores implantes mamarios según tu cuerpo

Aumento de pechos en Valencia

En la actualidad, en el mercado existen diferentes empresas, tanto europeas como americanas, que ponen a disposición de los cirujanos diferentes tipos de prótesis mamarias. Esto hace que cada paciente que decide someterse a un aumento de pechos en Valencia pueda optar por la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son las mejores prótesis “para mí”?

Los motivos por los que una mujer acude a la consulta de un cirujano estético para realizarse un aumento de pechos pueden ser variados: desde, simplemente, lucir un cuerpo más atractivo, hasta mejorar el aspecto de sus senos después de un embarazo o, incluso, de una mastectomía.

Sea cual sea el motivo, tu cirujano te ayudará a elegir el tipo de prótesis que le dará a tus mamas el aspecto deseado.

Podemos decir que son dos los tipos de implantes que existen: los anatómicos o en forma de lágrima y los redondos. Si lo que buscas es un resultado más natural, te aconsejamos que optes por los anatómicos. Éstos se asemejan más a la forma del pecho natural, mientas que los redondos, al estar más llenos en la parte superior, tienen el aspecto de un implante mamario tradicional.

Otro aspecto importante a decidir en el que la ayuda de tu cirujano será imprescindible, es el tamaño final de tus pechos. Más grande no es necesariamente mejor. Lo ideal es que el tamaño de tu pecho te permita mejorar tu aspecto físico, hacer que te veas mejor y que no influya negativamente en tu vida cotidiana. Un pecho demasiado grande puede llegar a suponer un inconveniente en tu día a día.

Además, debes tener en cuenta, que si tus pechos son asimétricos, puedes necesitar una prótesis de diferente tamaño en cada uno de ellos.

No lo dudes más, si quieres lucir un busto atractivo y proporcionado, acude a Clínicas Saona, contamos con los mejores cirujanos y las técnicas más avanzadas. ¡Pide cita! Verte mejor hará que te sientas mejor.

Te puede interesar estos tratamientos.

Compartir:

Más entradas:

Envíanos un mensaje