Zionic: el escultor de glúteos definitivo

Aumento de glúteos en Valencia

La flacidez en piernas y glúteos es un auténtico quebradero de cabeza para quien lo padece, especialmente para las mujeres. Y es que la grasa en el cuerpo femenino se distribuye generalmente en muslos, caderas y glúteos. Por si fuera poco, muchas veces ni la dieta ni el ejercicio son suficientes para eliminar la celulitis o la grasa localizada. Por suerte, en Clínicas de Estética Saona apostamos por el tratamiento Zionic, un sistema que esculpe los glúteos y se despide de la trasnochada “operación bikini”.  

¿Cómo funciona Zionic? ¿Qué tratamientos combina? ¿Produce efectos inmediatos? En este post, ofrecemos algunas claves sobre este innovador sistema de aparatología estética. 

Zionic: un potente remodelador

Hablar de Zionic es hablar de silueta esbelta. Se trata de un aparato en forma de medusa cuyos rodillos con sensor de temperatura, similares a los tentáculos, realizan un suave masaje que, combinado con radiofrecuencia, activa los procesos metabólicos

En su diseño presenta un innovador cabezal con un pequeño motor de alta precisión y un monitor que ofrece datos y parámetros para trabajar con precisión, eficacia y rapidez

Triple acción

Este procedimiento es fruto de largos estudios e investigaciones científicas que, en esta ocasión, se ponen al servicio de la belleza para ofrecer un tratamiento de triple acción: dérmica, vascular y muscular. No obstante, no solo se ocupa del plano estético: Zionic alivia las contracturas y dolores musculares gracias a su potente efecto tonificador. 

Resultados inmediatos 

Aunque los expertos recomiendan tratamientos completos de 10 sesiones para afianzar los efectos, el resultado tras una única sesión de 30 minutos es inmediato:

  • Reduce el volumen. 
  • Disminuye la piel de naranja y la celulitis.
  • Trata lesiones musculares.
  • Estimula la circulación. 
  • Tonifica y reafirma visiblemente. 

En Clínicas Saona nos avala una amplia experiencia en tratamientos corporales de medicina estética. Además, nuestros profesionales están especializados en la aplicación y tratamiento de todo tipo de  técnicas de remodelación, desde la cavitación hasta la radiofrecuencia, pasando por la carboxiterapia y la mesoterapia. ¿Quieres mejorar tu aspecto? ¡Llámanos!

Te puede interesar estos tratamientos.

Compartir:

Más entradas:

Envíanos un mensaje