La flacidez en piernas y glúteos es un auténtico quebradero de cabeza para quien lo padece, especialmente para las mujeres. Y es que la grasa en el cuerpo femenino se distribuye generalmente en muslos, caderas y glúteos. Por si fuera poco, muchas veces ni la dieta ni el ejercicio son suficientes para eliminar la celulitis o la grasa localizada. Por suerte, en Clínicas de Estética Saona apostamos por el tratamiento Zionic, un sistema que esculpe los glúteos y se despide de la trasnochada “operación bikini”.
¿Cómo funciona Zionic? ¿Qué tratamientos combina? ¿Produce efectos inmediatos? En este post, ofrecemos algunas claves sobre este innovador sistema de aparatología estética.
Zionic: un potente remodelador
Hablar de Zionic es hablar de silueta esbelta. Se trata de un aparato en forma de medusa cuyos rodillos con sensor de temperatura, similares a los tentáculos, realizan un suave masaje que, combinado con radiofrecuencia, activa los procesos metabólicos.
En su diseño presenta un innovador cabezal con un pequeño motor de alta precisión y un monitor que ofrece datos y parámetros para trabajar con precisión, eficacia y rapidez
Triple acción
Este procedimiento es fruto de largos estudios e investigaciones científicas que, en esta ocasión, se ponen al servicio de la belleza para ofrecer un tratamiento de triple acción: dérmica, vascular y muscular. No obstante, no solo se ocupa del plano estético: Zionic alivia las contracturas y dolores musculares gracias a su potente efecto tonificador.
Resultados inmediatos
Aunque los expertos recomiendan tratamientos completos de 10 sesiones para afianzar los efectos, el resultado tras una única sesión de 30 minutos es inmediato:
- Reduce el volumen.
- Disminuye la piel de naranja y la celulitis.
- Trata lesiones musculares.
- Estimula la circulación.
- Tonifica y reafirma visiblemente.
En Clínicas Saona nos avala una amplia experiencia en tratamientos corporales de medicina estética. Además, nuestros profesionales están especializados en la aplicación y tratamiento de todo tipo de técnicas de remodelación, desde la cavitación hasta la radiofrecuencia, pasando por la carboxiterapia y la mesoterapia. ¿Quieres mejorar tu aspecto? ¡Llámanos!