Diferencias entre la rinoplastia ultrasónica y la convencional

rinoplastia en Valencia

¿Estás pensando en someterte a una rinoplastia en Valencia pero no tienes claro el tipo de procedimiento al que debes someterte o qué alternativas son más seguras y efectivas?

Si en otras entradas detallamos los aspectos más importantes de la rinoplastia ultrasónica, en esta ocasión los expertos de nuestra clínica estética en valencia te ofrecen algunas claves sobre sus beneficios y diferencias respecto a la intervención tradicional. ¡Presta atención!

¿Por qué la rinoplastia ultrasónica es cada vez más demandada frente al procedimiento tradicional? 

La rinoplastia ultrasónica se ha convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que desean una nariz más armoniosa y funcional. ¿Quieres saber por qué? 

Herramientas mucho más avanzadas 

A diferencia de la rinoplastia ultrasónica, la convencional involucra el uso de herramientas como el escoplo, el martillo y la lima para realizar la osteotomía y remodelar los huesos de la nariz. Y si bien esta técnica ha entregado resultados satisfactorios durante décadas, también conlleva ciertos riesgos. Por ejemplo, el empleo de estas herramientas puede dañar las estructuras blandas cercanas al hueso, causando más inflamación y moretones en el período postoperatorio. 

Mayor precisión y seguridad

La rinoplastia ultrasónica emplea un bisturí piezoeléctrico (ultrasónico), que trabaja con una precisión y seguridad asombrosas. Asimismo, destaca por su capacidad para evitar lesiones en los tejidos blandos alrededor de los cartílagos y los huesos de la nariz. En definitiva, al operar con una precisión inigualable, realiza microfracturas menos traumáticas, de modo que el riesgo de daño a las estructuras circundantes desaparece. 

Período de recuperación menos traumático y más rápido

Los pacientes que deciden acudir a la rinoplastia ultrasónica experimentan menos inflamación y moretones, lo que se traduce en un período de recuperación cómodo y breve. Esto significa que los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias y retomar sus rutinas normales en un tiempo notablemente menor en comparación con la rinoplastia convencional.

¿Quieres tener garantizados los mejores resultados con tu rinoplastia en Valencia? 

Por último, recordamos que en Clínica Saona, reconocemos la importancia de la rinoplastia ultrasónica como un avance revolucionario en la cirugía de la nariz. Esta técnica ofrece beneficios significativos en términos de precisión, seguridad y comodidad para los pacientes. De modo que si estás considerando una rinoplastia en Valencia y quieres tener garantizados unos resultados sobresalientes, contacta con nosotros. clínica estética en valencia

Te puede interesar estos tratamientos.

Compartir:

Más entradas:

Envíanos un mensaje