Claves para un preoperatorio de aumento de pecho perfecto 

aumento de pecho en Valencia

El aumento de pecho en Valencia es una decisión importante que requiere una planificación cuidadosa y una preparación adecuada. De modo que antes de someterse a esta intervención, es crucial tener en cuenta varios factores que contribuirán a un proceso sin complicaciones. Pues bien: a continuación te presentamos algunas claves fundamentales 

Pruebas médicas para confirmar la idoneidad del paciente 

Antes de la cirugía, es esencial que la paciente se someta a una serie de pruebas médicas para confirmar su idoneidad para el procedimiento, incluyendo análisis de laboratorio, mamografías, electrocardiogramas y radiografías, etc. Al fin y al cabo, se trata de exámenes  cruciales no solo para evaluar la salud general de la paciente, sino para detectar cualquier condición médica que pueda afectar tanto a la cirugía como a la recuperación posterior. 

Seleccionando el tipo de prótesis perfecto 

La elección del tipo y tamaño de las prótesis es un paso fundamental en el proceso preoperatorio. En esta fase, la paciente y el cirujano deben discutir y acordar el tipo de implante a utilizar, el tamaño adecuado y la forma o vía de colocación del mismo. No obstante, advertimos que lo más importante en este punto es seguir las recomendaciones del cirujano en cuanto al volumen de la prótesis para lograr una silueta acorde con la estructura de cada paciente. 

Preparación y cuidados de la piel 

Si bien los cuidados de la piel diarios son esenciales, es importante que extrememos la rutina de higiene e hidratación algunas semanas antes de la cirugía a fin de tener la superficie dérmica a punto para la intervención. Para ello, se deben utilizar productos suaves y evitar el uso de productos químicos agresivos que puedan irritar la piel y afectar la cicatrización. 

Hábitos de vida saludables: extremando precauciones 

Una alimentación equilibrada, la práctica regular de actividad física y la abstención del consumo de alcohol y tabaco son fundamentales para garantizar una buena cicatrización y recuperación. En este sentido, los cirujanos y cirujanas suelen recomendar no fumar, al menos, durante los tres meses previos a la intervención.  

Organización de aspectos logísticos 

Antes de la cirugía, la paciente debe organizar aspectos logísticos, como la planificación del tiempo de recuperación, la ayuda en el hogar durante los días posteriores a la intervención, dado que la movilidad se verá afectada, especialmente si la prótesis se coloca detrás del músculo, así como la disponibilidad de transporte para las visitas de seguimiento.  

En resumen, un preoperatorio de aumento de mamas perfecto requiere una preparación y atención cuidadosa a todos los aspectos mencionados. Al seguir estas claves fundamentales, la paciente puede estar segura de estar lista para enfrentar la cirugía con confianza.  

¿Tienes intención de realizarte un aumento de pecho en Valencia y aún te quedan dudas sobre cómo se realiza la intervención, preoperatorio y postoperatorio? Ven a Clínica Saona, tu centro de aumento de pecho en Valencia especializado, donde ponemos a tu disposición los mejores recursos humanos, técnicos y materiales.  

Compartir:

Más entradas:

Envíanos un mensaje