Eliminación de celulitis en Valencia

Infórmate sobre nuestros tratamiento de Eliminación de celulitis en Valencia

Si algo trae de cabeza a la inmesa mayoría de las mujeres en cuanto a su físico se refiere, es la celulitis, afectando hasta a un 95% de ellas. Su aparición se debe a que se acumula grasa, agua y toxina que dificultan la circulación sanguínea, generando células adiposas.

La alimentación, habitos de vida poco saludables, factores hormonales o hereditarios pueden estar detrás de su aparición, siendo las zonas del cuerpo más afectadas las caderas, la parte baja de la espalda, los brazos, el abdomen, las piernas y los glúteos.

En Clínicas Saona contamos con los tratamientos más avanzados para la eliminación de celulitis en Valencia. Llámanos y pide cita.

Pida más información sobre el Eliminación de celutitis en Valencia

Quitar la celulitis en piernas, glúteos y abdomen

La celulitis puede aparecer por una sobreproducción de hormonas debido a una vida sedentaria, una mala alimentación, usar ropa demasiado ajustada, cambios homonales en la pubertad o menopausia, tomar hormonas artificiales…

Conseguir quitar la celulitis en piernas, glúteos y abdomen dependerá de un correcto diagnóstico y de la aplicación del tratamiento de la celulitis más adecuado.

 En muchas ocasiones, para conseguir resultados óptimos, lo ideal será la combinación de varios de ellos.

También influirán nuestros hábitos y cambiarlos por otros más saludables, nos ayudará a mantener los resultados. Es recomendable hacer ejercicio físico tres veces a la semana, dejar de fumar y llevar una dieta equilibrada libre de harinas refinadas, excesos de sal y grasas hidrogenadas.

Cuánto cuesta Eliminar la celulitis en Valencia

El precio de la eliminación de celulitis depende de varios factores.

Lo más importante es definir el tratamiento adecuado para cada paciente según sus necesidades y características.

¿Qué es la celulitis?

Si bien es cierto que la grasa cutánea desempeña una función necesaria en nuestro organismo como, por ejemplo, la regulación de la temperatura corporal, cuando se acumula más grasa en el tejido subcutáneo, el resultado son esos antiestéticos hoyuelos en piernas y abdomen.

Pueden ser varios los factores que faciliten la aparición de celulitis:

  • Hormonales: la producción excesiva de hormonas puede facilitar la aparición de celulitis. Por eso son la pubertad, los embarazos y la menopausia, los momentos en la vida de una mujer en los que puede aparecer la celulitis.

  • Hereditarios: las mujeres con antecedentes familiares de obesidad o retención de líquidos, tienen una mayor predisposición a tener celulitis.
  • Alimentación: para evitar la celulitis es imprescindible llevar una dieta libre de grasas procesadas y azúcares y rica en proteínas y antioxidantes. También es importante reducir la cantidad de sal.

  • Hábitos de vida no saludables: debemos reducir el sedentarismo y el estrés y aumentar las horas de descanso.

Pidanos información sobre Eliminación de celulitis en Valencia

Obtenga una consulta detallada ahora.

Tipos de celulitis

Podemos hablar de cuatro tipos de celulitis:

1 Celulitis dura: afecta por igual a mujeres delgadas y a aquellas que tienen sobrepeso. Son los antiestéticos hoyuelos.

2 Celulitis blanda: aunque puede darse en mujeres de todas las edades, es más frecuente en mujeres de entre 40 y 50 años que se han sometido a dietas estrictas. Se trata de un tejido no consistente, que se manipula fácilmente y da sensación de pesadez.

3 Celulitis edematosa: además de piel de naranja, presenta retención de líquidos.

4 Celulitis extrema: se presenta en forma de nódulos de grasa localizados que pueden llegar a ser muy dolorosos.

Tratamientos anticelulíticos en Valencia

Existen diferentes tipos de celulitis y estos se presentan en mujeres de todas las edades. Conseguir un buen resultado dependerá de un correcto diagnóstico y de la combinación ideal de los diferentes tratamientos anticeluliticos en Valencia que encontrarás en clínicas especializadas como Clínicas Saona.

Algunos de los tratamientos más punteros y eficaces son:

Lipolift: aplicación de unas bandas de calor profundo por infrarrojos con el objetivo de actuar sobre el agua y el tejido graso que, después, se eliminarán por el sudor y la orina. El tratamiento son 10 sesiones realizadas en días alternos.

Mesoterapia: aplicación de microiyecciones intradérmicas de distintos medicamentos, vitaminas y proteínas que facilitan la eliminación de grasas y agua. Se realiza una sesión semanal durante 10 semanas.

Presoterapia: masaje anticelulítico mecánico por presión mediante un aparato a modo de pantalones. Facilita la circulación y eliminación de toxinas acumulados en el organismo a través del sistema linfático.

Reafirmación corporal: se trabaja la musculatura con unas bandas de corrientes farádicas.

Electrolipolisis o celulolipolisis: se transmiten corrientes eléctricas a través de unas agujas intrdérmicas. Se realiza una sesión semanal y se obtienen resultados a partir de la octava sesión.

Ultrasonidos: con ellos se rompen las trabéculas o tractos fibrosos de la celulitis. Se aplica junto con la mesoterapia.

Prostolane Inner B: se inyectan principios activos naturales que favorecen la movilización de las grasas y su transformación en energía.

Hidrolipoclasia: tratamiento que consigue destruir la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.

Radiofrecuencia: calentamiento profundo y óptimo de la piel estimulando la contracción del colágeno, lo que reafirma la piel inmediatamente. Además, se genera nuevo colágeno y mejora la circulación de la sangre.

Plataforma vibratoria: su movimiento oscilatorio permite mejorar el tono muscular, quemar calorías, drenar líquidos, incrementar la elasticidad, perder peso y eliminar celulitis. Es el toque final a cualquier tratamiento reductor de grasa.

Preguntas frecuentes Eliminación de celulitis en Valencia

En Clínicas Saona sabemos que cuando decides someterte a un tratamiento anticelulitis, pueden surgir muchas dudas. Para darles solución y que te animes a hacerlo, aquí te dejamos las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestras pacientes.

Si bien es cierto que la celulitis afecta a un 95% de las mujeres, existe un pequeño porcentaje de hombres que también la padece.

Sí. Se consiguen muy buenos resultados. Pero, para reducir la celulitis, es necesario, además, llevar una vida sana y activa para que perduren en el tiempo.


Los tratamientos para eliminar la celulitis no son personalizados como tal, pero si buscamos la combinación perfecta para ti, para obtener los resultados más óptimos según tu tipo de celulitis.

No, existen 4 tipos distintos: dura, blanda, edematosa y extrema.

¿Dónde se encuentra Saona Clínicas de estética?

DirecciónCarrer de Félix Pizcueta, 22B, 46004 València, Valencia
Horario

Lunes9:30–20:00
Martes9:30–20:00
Miércoles9:30–20:00
Jueves9:30–20:00
Viernes9:30–20:00
Sábado9:30–14:00
DomingoCerrado
 Se necesita cita · Mascarilla obligatoria · El personal lleva mascarilla · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes · Más información