Rinoplastia en Valencia - Operación Estética Nariz

Infórmate sobre nuestros tratamiento de Rinoplastia en Valencia

La desviación del tabique nasal o la deformación completa de nuestra nariz nos puede llevar, en muchas ocasiones, a sentir complejos e inseguridades que no nos dejan sentirnos bien con nosotros mismos ni relacionarnos con los demás como nos gustaría.

En estos casos, la rinoplastia en Valencia puede ser la mejor solución para darle a nuestra nariz la forma deseada. Contacta con Clínica Saona e infórmate sin compromiso.

¿Qué es la rinoplastia o cirugía estética de la nariz?

La rinoplastia o cirugía estética de la nariz se trata de una técnica cuya finalidad es remodelar las zonas de nuestra nariz que nos afean o que no nos gustan (disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el dorso, estrechar los orificios, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior). En definitiva, cambiar la forma de la nariz para darle una mayor armonía al conjunto del rostro.

No osbtante, la función principal de la nariz es la de respirar, por lo que el cirujano debe ser capaz de mejorar estos dos aspectos: el estético y el funcional.

Pida más información sobre Rinoplastia en Valencia

La nariz da personalidad al rostro. Quizá por eso, la rinoplastia es una de las intervenciones estéticas más demandadas en la actualidad y de las que más experiencia y formación requieren por parte de los cirujanos.

Ventajas de la rinoplastia

Existen dos tipos de rinoplastia: la tradicional o rinoplastia abierta y la ultrasónica. Si bien es cierto que la técnica de la rinoplastia ha mejorado mucho en los últimos años y ya no es una intervención tan aparatosa como antes, hay algunas ventajas de la rinoplastia ultrasónica que debes tener en cuenta a la hora de remodelar tu nariz.

• Mayor precisión: el ultrasonido permite limpiar el hueso y romperlo de forma más controlada.
• Sin traumatismos: no produce edemas, moratones ni inflamación.
• Resultados perfectos: en poco tiempo verás resultados prácticamente sin ninguna irregularidad o asimetría.
• Recuperación más rápida: al no producirse traumatismo, la recuperación es más rápida.

Fotos del Antes y después de la rinoplastia

A continuación te mostramos algunas imágenes con el antes y el después de la rinoplastia de algunos de nuestros pacientes. Como podrás comprobar, los resultados son impecables. ¡Anímate y difruta de la imagen que siempre has soñado!

Precio de una rinoplastia en Valencia: ¿Cuánto vale?

Si quieres saber cuánto cuesta una rinoplastia, sigue leyendo.
El precio de una operación de nariz en Valencia dependerá del tipo de operación y de los objetivos que busquemos:

• Rinoplastia por estética
• Rinopastia funcional (colocar el tabique nasal) para mejorar la función respiratoria (septoplastia)
• Rinoplastia estética y funcional (septorrinoplastia)

Aspectos a tener en cuenta en una rinoplastia en Valencia

Aunque la rinoplastia es una de las intervenciones estéticas más frecuentes para corregir la forma, la longitud o el grosor de la nariz, también se realiza por motivos de funcionalidad en los casos en los que el paciente no respira bien por una desviación del tabique.

Pasos a realizar durante la Rinoplastia

Candidatos para una rinoplastia

Salvo que el motivo sea un accidente o un tumor, se desaconseja totalmente operar la nariz a los niños. La edad ideal para empezar a plantear este tipo de operación es tres años después de la primera menstruación en las mujeres, y los 16 ó 17 años en los hombres.
A partir de ahí, no hay edad límite, salvo la que desaconseje el uso de anestesia.

Además de la edad, hay que tener en cuenta la salud del paciente, que no debe tener patologías previas.

Algo que tiene que tener claro el paciente es que lo recomendable no es hacer una “nariz por encargo” sino que lo ideal es buscar la armonía en el rostro.

Pruebas pre-operatorias

Se deberán hacer todas las pruebas pre-operatorias necesarias para determinar el estado de salud general del paciente y descartar patologías incompatibles con la intervención.

Estudio fotográfico y exploración

La exploración y el estudio fotográfico nos permitirán determinar la estructura facial al completo y el estado del tabique nasal y las necesidades de la nariz a operar.

Información de todo lo relacionado con la operación

En una primera entrevista, el paciente expone sus necesidades y deseos y el cirujano hace un estudio exahustivo para determinar cuál es el procedimiento más adecuado.
Además, se informará al paciente de cómo va a ser el procedimiento, las molestias del postoperatorio y los cuidados que deberá tener durante el período de recuperación.

Pidanos información sobre Rinoplastia: la cirugía facial por excelencia

Obtenga una consulta detallada ahora.

Hospitalización y recomendaciones

Una rinoplastia no necesita de una hospitalización larga. Lo normal es que tengas que permanecer en la clínica entre 6 y 8 horas antes de la operación o una noche de ingreso si vives fuera de la ciudad. Recibirá el alta el mismo día de la operación.

Aunque no es una operación complicada, es recomendable::

– Contar con alguien que te lleve y te traiga de la clínica para evitar conducir

– Tener a mano los medicamentos que el cirujano te haya recetado para el postoperatorio

– Prepararse para el período de convalecencia que, aunque no será demasiado largo y doloroso, es algo incómodo.

Postoperatorio de la rinoplastia

Al despertar de la operación, el paciente comprobará que tiene unos tapones en los orificios nasales y unos tubos que le permiten respirar relajadamente (todos sabemos lo incómodo que es tener las fosas nasales taponadas). Estos tapones tendrá que llevarlos puestos durante dos o tres días, si no se ha modificado el tabique, y cuatro o cinco, si el tabique ha sido modificado. Además, durante una semana, llevará una férula termoplástica.

Aunque en los días siguientes a la operación pueden aparecer edemas y hematomas, la rinoplastia es una intervención prácticamente indolora. Los hematomas pueden aliviarse con compresas de agua fría.

Preguntas frecuentes Rinoplastia en Valencia

A continuación te ofrecemos algunas preguntas frecuentes que les han ido surgiendo a nuestros pacientes y que, creemos, te ayudarán a despejar tus dudas sobre la operación de nariz.

Entre los riesgos de la rinoplastia se encuentran los siguientes:

• complicaciones con la anestesia
• sangrado o hematoma
• perforación del septum nasal
• alteraciones en la respiración
• apariencia nasal no satisfactoria
• en cirugías de duración larga, pueden darse complicaciones cardíacas y/o pulmonares

En casos puntuales, no se consiguen los resultados deseados con una sola intervención, por lo que hay que recurrir a una segunda para conseguir el resultado estético deseado.

La mayoría de los seguros de salud no cubren la cirugía estética de nariz, salvo que sea por motivos funcionales, en tal caso su precio se verá bastante reducido.

Aunque la rinoplastia no es una operación especialmente dolorosa, puede que los primeros días tengas que tomar algún analgésico.

Se recomienda guardar reposo durante 48 horas tras la intervención. Después,podrás hacer tu vida normal, excepto hacer deporte.

¿Dónde se encuentra Saona Clínicas de estética?

DirecciónCarrer de Félix Pizcueta, 22B, 46004 València, Valencia Horario

Lunes 9:30–20:00
Martes 9:30–20:00
Miércoles 9:30–20:00
Jueves 9:30–20:00
Viernes 9:30–20:00
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado
 Se necesita cita · Mascarilla obligatoria · El personal lleva mascarilla · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes · Más información