Nutrición y Obesidad

Aprenda sobre nuestros tratamientos de Nutrición 

Nutrición

Sabemos que si seguimos una alimentación nutritiva y equilibrada, reducimos de forma muy significativa el riesgo de sufrir ciertas enfermedades. Lo que no sabemos es cómo mantener esa correcta alimentación y qué pautas seguir según nuestras necesidades específicas. Lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Se realiza un estudio previo y se analizan las circunstancias de cada paciente, para después poder recomendarle los alimentos que más le convienen y asesorarle sobre lo que debe evitar. Los hidratos de carbono, las proteínas, las grasas, las vitaminas y los minerales, son nutrientes necesarios que en su justa medida aportan múltiples beneficios a nuestro organismo, sólo tenemos que saber combinarlos y en Clínica Saona podemos ayudarte. Elaboremos un plan de nutrición adecuado y perfecto para ti. Además, como expertos en Cirugía Bariátrica, te ayudaremos a perder peso si lo necesitas. Cuando la dieta y el deporte no funcionan, esta cirugía nos permite obtener los mejores resultados, tratando de manera eficaz la obesidad y mejorando tu calidad de vida. No dudes en consultarnos, ¡te esperamos!

Balón intragástrico

El balón intragástrico junto a un seguimiento medico multidisciplinar se ha demostrado que es muy eficaz para perder hasta 25 kilos en un año. Se realiza mediante una endoscopia y es poco invasivo. La recuperación es inmediata.

Manga gástrica

Intervención segura y eficaz, consiste en reducir el tamaño del estomago, eliminando el bolsón que permite que se dilate manteniendo inalterable las partes nobles del estomago y haciendo que este funcione con total normalidad.

Pierde 5, 10 ó 15 kg.

Gracias a un elaborado programa y una cuidada formulación conseguimos perder desde 5 a 15 kilos de manera saludable siempre tras diagnostico medico.

Nutricionista y personal trainer

Asesoramiento nutricional para llegar a tus objetivos de manera mas fácil y saludable. Entrenamientos y recomendaciones alimenticias específicas para cada paciente.