Mesoterapia de vitaminas: prepara tu piel para el verano

Clínica estética en Valencia

¡Ya está aquí el verano y seguro que ya tienes preparadas tus vacaciones!

Pero también deberías tener preparada la piel del rostro para disfrutar del sol. En tu clínica estética en Valencia tienes la oportunidad de dar a tu piel todo lo que necesita para estar perfecta, como la mesoterapia de vitaminas. ¿Quieres saber más sobre este tratamiento? 

Qué es la mesoterapia facial con vitaminas

Este tratamiento no quirúrgico es una gran opción si estás buscando rejuvenecer tu piel y aportarle más luminosidad y elasticidad. Y es que su objetivo es mejorar la hidratación, reafirmar los tejidos y activar la microcirculación, con lo que ayudamos a mejorar la regeneración celular.

El procedimiento es sencillo. Se lleva a cabo mediante unas pequeñas infiltraciones con las que se va aplicando un cóctel de vitaminas, como la vitamina A, C, D y E, y otros activos que estimulan y nutren la piel en profundidad,  como diferentes oligoelementos o ácido hialurónico. 

Hay que decir que la aplicación es prácticamente indolora, poco invasiva y sus efectos pueden ser visibles en pocos días. 

Por qué antes del verano

Lo cierto es que la mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento perfecto para cualquier época del año. De hecho es un tratamiento que podemos hacernos varias veces al año.

Pero en verano, nuestra piel está mucho más expuesta al sol y a sus efectos, por lo que prepararla de manera especializada para que esté mucho más hidratada, rejuvenecida y con mayor elasticidad, puede ayudarnos a reducir esos efectos. 

Claro que también es una buena manera de aportar un cuidado extra a tu piel después del verano, o, antes de que lleguen las frías temperaturas del invierno. 

Mesoterapia facial de vitaminas en tu clínica estética de Valencia

En Clínicas Saona puedes hacerte con todos los beneficios que brinda la mesoterapia facial de vitaminas a la piel de tu rostro. 

Lucir un cutis radiante, más rejuvenecido y especialmente hidratado es una muy buena manera de empezar a disfrutar de tus vacaciones veraniegas. 

Acude a nuestra clínica de estética en Valencia y aporta a la piel de tu rostro todo lo que necesita para lucir sana, bonita y rejuvenecida. 

Compartir:

Más entradas:

Envíanos un mensaje